Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es: Guayaquil

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

Datos de mapas
Datos de mapas ©2017 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2017 Google
Datos de mapas ©2017 Google
Mapa
Satélite

Datos de mapas
Datos de mapas ©2017 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2017 Google
Datos de mapas ©2017 Google
Mapa
Satélite

Ayuda

¿Tengo garantía de equipo extendida?

CONDICIONES SERVICIO GARANTÍA EXTENDIDA POR PRECIO DE VENTA FINANCIADO SEGMENTO MASIVO

El financiamiento de determinados equipos aplica con contratación de garantía extendida, que a partir del 18 de junio de 2018, tendrá un nuevo valor de acuerdo al precio de venta del terminal financiado, dicho rubro no está incluido en la cuota mensual del equipo:

  •   Equipos con precio hasta $100, aplican a garantía con costo de $18 + IVA.
  •   Equipos con precio desde $101 hasta $300, aplican a garantía con costo de $36 + IVA.
  •  Equipos con precio desde $301 en adelante, aplican a garantía con costo de $54 + IVA.

 

CONSIDERACIONES:

  • Aplica únicamente a equipos comprados en CONECEL.
  • El precio de este servicio varía según la gama del equipo. El cobro de este servicio se efectuará de manera mensual durante el plazo de financiamiento del equipo.
  • Si el cliente cancela anticipadamente el financiamiento del equipo, se cobrará el valor
    pendiente por servicio de Garantía Extendida manteniéndola por los meses pactados.
  • La garantía aplica a clientes personales en venta nueva y renovación.
  • La extensión de la garantía aplica desde el mes 13 al 18.
  • Las marcas que no aplican al servicio de garantía extendida: Blackberry, Nokia, Netbook; y accesorios como parlantes, audífonos, etc., solos o empaquetados con el celular.
  • La Garantía no será efectiva si el equipo muestra alguna de las siguientes causas:
     
  • Defectos o daños causados por comida o líquidos
  • Defecto o daño por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración y modificación causada por personal no autorizado y/o que tenga roto los sellos puestos por el Proveedor.
  • Defecto o daño causado por el uso del producto en condiciones distintas al manejo normal del mismo, es decir uso inadecuado en forma intencional o por imprudencia que afecten el aspecto externo y operación del teléfono, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, muestra huellas evidentes de maltrato, humedad, mordeduras de animales, temperaturas inadecuadas, etc.
  • Daño a la antena del teléfono, a menos que sea causado directamente por defectos de fabricación.
  • Cuando el teléfono o accesorio no tiene las etiquetas que indiquen el número de
    ESN/IMEI, así como la propia marca del mismo, o éstas se encuentren removidas, borradas o ilegibles.
  • En el caso de accesorios para automóviles si los cables están rotos o fueron
    indebidamente estirados de la unidad de control, o si la etiqueta del ESN/IMEI se encuentra removida, borrada e ilegible.
  • En caso de que los teléfonos y accesorios hayan sido adquiridos fuera de CONECEL.
  • En caso de uso de accesorios genéricos.
  • Si la fecha de inicio de la garantía hasta la fecha del reclamo es mayor a 18 meses.

 

CONDICIONES SERVICIO GARANTÍA EXTENDIDA SEGMENTO CORPORATIVO

A partir del 13 de septiembre de 2018, todos los clientes corporativos que apliquen a: financiamiento mayor a 12 meses, subsidio parcial, renovaciones, ventas nuevas y subsidio total; aplican a contratación de garantía extendida por $18 + IVA.

 

CONSIDERACIONES:

  • Aplica únicamente a equipos comprados en CONECEL.
  • El cobro de este servicio se efectuará de manera mensual durante 18 meses, es decir $1 + IVA cada mes.
  • La extensión de la garantía aplica desde el mes 13 al 18.
  • Si el cliente cancela anticipadamente el financiamiento del equipo, se cobrará el valor
    pendiente por servicio de Garantía Extendida manteniéndola por los meses pactados.
  • Las marcas que no aplican al servicio de garantía extendida: Blackberry, Nokia, Netbook; y accesorios como parlantes, audífonos, etc., solos o empaquetados con el celular.
  • La Garantía no será efectiva si el equipo muestra alguna de las siguientes causas:
     
  • Defectos o daños causados por comida o líquidos
  • Defecto o daño por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración y modificación causada por personal no autorizado y/o que tenga roto los sellos puestos por el Proveedor.
  • Defecto o daño causado por el uso del producto en condiciones distintas al manejo normal del mismo, es decir uso inadecuado en forma intencional o por imprudencia que afecten el aspecto externo y operación del teléfono, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, muestra huellas evidentes de maltrato, humedad, mordeduras de animales, temperaturas inadecuadas, etc.
  • Daño a la antena del teléfono, a menos que sea causado directamente por defectos de fabricación.
  • Cuando el teléfono o accesorio no tiene las etiquetas que indiquen el número de ESN/IMEI, así como la propia marca del mismo, o éstas se encuentren removidas, borradas o ilegibles.
  • En el caso de accesorios para automóviles si los cables están rotos o fueron
    indebidamente estirados de la unidad de control, o si la etiqueta del ESN/IMEI se encuentra removida, borrada e ilegible.
  • En caso de que los teléfonos y accesorios hayan sido adquiridos fuera de CONECEL.
  • En caso de uso de accesorios genéricos.
  • Si la fecha de inicio de la garantía hasta la fecha del reclamo es mayor a 18 meses.

 

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contáctanos

Conoce nuestros teléfonos o escríbenos

Visítanos

Encuentra la sucursal más cercana

Mi Claro

Lleva el control de tu línea Aquí ¡Hazlo tú, hazlo fácil!